MOULINEX OW6101 HOME BAGUETTE

No products found.

La Moulinex Home Baguette además de hacer pan de diferentes harinas y sabores podremos elaborar la clásica “baguette” cómodamente en casa.

La Home Baguette tiene 16 programas diferentes para hacer diferentes tipos de panes, mermeladas, masas y bizcochos.

Datos técnicos

  • Dimensiones: 48,79 X 30,60 X 38 cm
  • Peso: 4 kg
  • 16 programas. Incluye programa sin gluten
  • Potencia 1650 vatios
  • 3 niveles de tostado diferentes
  • 3 tamaños diferentes de pan, 750gr, 1000gr y 1500gr.
  • Bandeja para baguette
  • Temporizador de 15 horas
  • Mantenimiento de 1 hora en caliente
  • Ventana de visualización del pan
  • Libro de recetas

Características de la Home Baguette

Dispone de 16 programas diferentes para elaborar pan totalmente automáticos.

3 de ellos específicos para preparar crujientes baguette francesas. Puede preparar hasta 8 baguettes en dos tandas con los accesorios que se inluyen.

Diferentes-tipos-baguette

El contenido de la panificadora incluye unas bandejas especiales con cuchillo y brocha de panadero para hacer deliciosas baguettes. Podemos preparar 8 mini baguette en dos tandas.

El programa incluye un programa para preparar baguette, baguette dulce, cocción baguette, pan básico, pan francés, pan integral, pan dulce, pan rápido, sin gluten, para elaborar masas, bizcochos, mermeladas y pasta.

Cubeta extra grande donde podrás elaborar hogazas de pan de hasta 1,5 kg.

El temporizador de hasta 15 horas nos permite tener pan recién horneado a cualquier hora del día. Además, incluye un sistema de mantenimiento en caliente de 1 hora.

Opiniones de los usuarios

El pan sale muy rico. Es natural porque lo haces tu mismo sin aditivos. Dura bastante blando. Llevamos hechos unos 10 panes y nunca se ha quedado dentro la paleta. No ocupa mucho en relación a otras. Esta hecho en china, como casi todas las panificadoras. No tiene ventanilla para ver el pan pero no hace falta, con levantar la tapa con un dedo basta. Además no se podría ver al estar situado sobre la encimera con muebles encima.No tener este ventanuco superior creo que permite que sea mas compacta. En principio tiene prefijados tres tipos de pan 500, 750 y 1000 g. Instrucciones y datos en castellano y sistema métrico internacional.

Eco. Buena compra

Me encanta, después de casi un año con ella la recomiendo a quién quiera iniciarse en esta secta de los que se hacen el pan en casa, yo pensaba que una vez pasada la moda (la mía), la máquina acabaría en un rincón del trastero, pero error, ahí sigue casi como el primer día, amasando y horneando. Y no solo eso, el amasado que hace, es muy bueno, salen unas masas de pizzas maravillosas.

Luis. Buena compra

Nuestra valoración

Analizada la Moulinex OW6101 nos ha gustado mucho. El tamaño de la rebana extra grande y las bandejas para poder hacer baguette en casa nos ha encantado ya que el formato que nos dan las panificadoras son muy estándar.

Es una buena máquina para poder elaborar el pan en casa de forma fácil y cómoda.


Ver el análisis de otras panificadoras:

Panasonic SD-2512

Panasonic Croustina

Moulinex Pain Doré

Moulinex Pain Délices

Calm Do


Última actualización el 2024-06-14

Ir arriba