PANIFICADORA PANASONIC CROUSTINA

No products found.

Con la panificadora Croustina SD-ZP2000WXE podrás elaborar un delicioso pan de forma ovalada con una corteza especialmente dura y súper crujiente.

Incluye 18 programas diferentes para elaborar pan, desde el pan integral, pan sin gluten o bizcochos. También podrás preparar masa de pizza, compotas y mermeladas.

La panificadora Croustina incluye dos sensores de temperatura para un perfecto horneado uniforme.

Datos técnicos

  • Dimensiones del producto: 40,4 X 27,3 X34 cm
  • Peso de la panificadora: 7 kg
  • Capacidad: 5 litros
  • Potencia: 700 vatios
  • 18 programas diferentes
  • 2 sensores de temperatura
  • Temporizador digital 30 horas
  • Cubeta cerámica

Características de la Panasonic Croustina

La Panasonic Croustina SD-ZP2000 es una perfecta panificadora para elaborar pan en casa.

Dispone de 18 programas diferentes para poder crear diferentes tipos de panes. Panes crujientes, sabrosos y caseros.

Podrás preparar panes diferentes, panes sin gluten con el programa especial, bizcochos, mermeladas y compotas con un solo clic.

Tiene una cubeta cerámica ovalada donde obtendrás panes de una forma especial.

El secreto de la Croustina es su corteza especial, aromática y súper crujiente. El funcionamiento de la panificadora es similar al de un horno. Una innovadora estructura con una tapa interior reflectante del calor, la Croustina consigue generar un calor que tostará toda la corteza haciéndola irresistiblemente crujiente.

La Panasonic SD-ZP2000 tiene dos sensores de temperatura con los que consigues un horneado perfecto. La temperatura es un elemento muy importante para un buen horneado, al tener dos sensores de temperatura la Croustina garantiza un horneado uniforme todo el tiempo al poder controlar en todo momento la temperatura interior y exterior. El programa se ajusta y optimiza en cada paso. Tendrás un pan perfecto independientemente de las condiciones climáticas externas.

Opiniones de los usuarios

Lo que opinan los usuarios de la Croustina:

Lo dicho en el título. Hace un pan excepcional. He tenido otra máquina de pan más barata antes pero nada que ver. Un truco: no uséis harina de fuerza. Sé que es la mejor que suelen tener los supermercados, pero da peores resultados que la harina panificable. Yo he usado las 2, y la harina de fuerza da un pan que levanta menos y que tiene una miga mucho más compacta. Con esta máquina y una harina panificable de verdad, consigo en el programa 6 (6 horas) un pan bien levantado, con una miga muy alveolada y que aguanta mucho más tiempo ya que permite una tasa de humedad más alta.

Rafa. Hace un pan excepcional

La tengo desde febrero de este año y escribo ahora después de usarla cuatro meses. Estoy muy satisfecho de esta panificadora que es la tercera que compro. Trabaja en silencio y se desmoldea perfectamente.

Quilpac. Silenciosa y eficaz

Solo me interesaba para hacer un pan saludable con harina integral ecológica y muy poca azúcar y sal y he conseguido desde el primer día un pan bastante bueno muy fácilmente (3 minutos para echar los ingredientes y 5 horas de preparación sin tener que hacer nada). El pan blanco (solo lo intenté dos veces) me salía bastante peor que el una panadería pero el integral 100 % con muy poca sal me sale menos esponjoso pero de mejor sabor que la mayoría de los que había encontrado comercialmente. Limpieza muy fácil.

Francisco. Buen Pan

Nuestra valoración

Valoramos muy positivamente la panificadora Panasonic Croustina por su control de la temperatura interior y exterior que le permite un dominio absoluto de los diferentes procesos de la elaboración del pan, tanto del horneado, como el levado o el reposo.

Esta panificadora no dispone de ventana para ver el proceso del elaborado del pan, pero esto es debido a que su estructura de calor en el interior dispone de una tapa reflectante que le permite un horneado perfecto y obtener una corteza súper crujiente.


Ver el análisis de otras panificadoras:

Panasonic SD-2512

Moulinex Pain Doré

Moulinex Pain Délices

Moulinex Home Baguette

Calm Do


Última actualización el 2024-05-22

Ir arriba